Préstamo de portátiles
Los ordenadores portátiles se prestan exclusivamente con fines docentes, de aprendizaje y de investigación. Cada ordenador va acompañado de sus accesorios (bolsa de transporte, cable de corriente y cargador de batería).
Se prohíbe el uso de redes P2P y la grabación ilegal de programas informáticos o de material protegido. El portátil dispone de un software de autorrecuperación que impide al usuario manipular el software instalado.
El portátil elimina cada vez que se apaga todos los archivos y datos (historial de uso, claves personales, etc.) que el usuario haya guardado o introducido, por lo que el usuario deberá utilizar un dispositivo USB para el almacenamiento externo de los archivos que quiera conservar. El Servicio de Bibliotecas no proporciona dispositivos USB.
El ordenador portátil debe ser devuelto encendido, con todos sus componentes y accesorios en buen estado. El personal de la biblioteca comprobará, en presencia del usuario, que se encuentra en perfectas condiciones.
Normativa de préstamo de ordenadores portátiles (pdf)
El préstamo de ordenadores portátiles es individual y se realiza al titular del carné con el que se retire el ordenador portátil de la biblioteca, con un máximo de un portátil por persona. Documentación necesaria: Carné individual polivalente, o bien carné temporal de préstamo del Servicio de Bibliotecas